Empresa

 

En TEMAC S.A. nos dedicamos a la provisión de soluciones e insumos para la industria en los campos de la automatización industrial y el control de procesos.

Nos especializamos en la comercialización de componentes neumáticos, oleohidráulicos, sensores, instrumentación, controladores y válvulas, motorreductores y compresores de aire.

Para esto contamos con un permanente stock de una amplia gama de productos de nuestras marcas representadas, siendo éstas líderes a nivel mundial en su especialidad. Adicionalmente, brindamos el servicio de asesoría de proyectos de automatización, incluyendo la ejecución y puesta en marcha de los mismos.

Respaldamos nuestros productos con un servicio de mantenimiento especializado, contando para esto con un stock de repuestos originales, personal con capacitación permanente y equipamiento específico para dicho fin. Disponemos de salas de capacitación propias, debidamente acondicionadas tanto para el dictado de clases teóricas como prácticas, con un programa de cursos didácticos y un permanente ciclo de conferencias a su disposición. Por todo esto, nos consideramos una empresa dinámica, flexible e innovadora, concentrada en alcanzar nuestra principal meta: satisfacer las necesidades de nuestros clientes y trabajar en equipo con ellos.

La calidad de nuestro capital humano, nos permite llegar a este objetivo.

 

 

 

 

 

 
   
  Isabela 3264 | Montevideo - Uruguay
  Tel.: (598) 2218 8017 | ventas@temac.com.uy